26. feb., 2017

LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA FISICA CUANTICA

Apreciables Lectores, la física cuántica se define como un conjunto de teorías que describen el comportamiento de las partículas fundamentales o subatómicas, partículas más pequeñas que los átomos. Puede ser una partícula elemental o una compuesta, a su vez, por otras partículas subatómicas, como son los quarks, que componen los protones y neutrones. No obstante, existen otras partículas subatómicas, tanto compuestas como elementales, que no son parte del átomo, como es el caso de los neutrinos y bosones., y por ejemplo los neutrinos son partículas más pequeñas que el núcleo del átomo y existen otras más pequeñas que los neutrinos. Consulte nuestro blog en RedDolac En donde presentamos videos acerca de la teoría de la velocidad de la luz variable y la teoría de la velocidad constante de Albert Einstein. Vean el enlace http://www.reddolac.org/profiles/blogs/la-mec-nica-cu-ntica-y-la-te...
En el experimento de la CERN (Centro de investigaciones Nucleares de Europa) el 21 de septiembre del 2011 comprobaron que los neutrinos superan la velocidad de la luz, algo práctico dentro de la mecánica cuántica, conclusión revisada 15,000 veces en la búsqueda de algún posible error que todavía no han encontrado. Aunque en junio del 2012 el CERN se ha retractado, sin embargo en ambos experimentos en uno de ellos se supera la velocidad de la luz y en otro experimento esto no es posible. Sin embargo desde la gran explosión que da origen al actual universo la velocidad de la luz ha sido variable enlos desplazamientos del macrocosmos y microcosmos.

VEAN EL ENLACE http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_471177/5...
La teoría de la relatividad en uno de sus bases deducen una ley natural , establece el limite el cual la velocidad de la luz es contante (aproximadamente 300,000 kilómetros por segundo) lo máximo que se había logrado era el 99.9 por ciento de esa velocidad de la luz . Los resultados del primer experimento cuyos resultados son del 25 de septiembre del 2012 y el reciente resultado del 6 de junio del 2012. Sin embargo la superación de la velocidad de la luz del primer experimento revisado 15,000 veces (25 de sep del 2011) puso a temblar los cimientos de la teoría de la relatividad en donde no existe ninguna nave u objeto que puede superar dicha velocidad límite. Es importante destacar que que el premio nobel de física ha sido para Peter Higgs (britanico) y Francois Englert (Belga) en el descubrimiento de los campos de Peter Higgs llamada la partícula de DIOS que ha sido demostrada en la CERN a mediados del 2013. La partícula de DIOS da origen a la vida y ha formado el universo. La santísima Trinidad se demuestra su existencia a través de la física cuántica y meterse en ese mundo cuántico no es aconsejable para las mentes humanas porque la lógica de la física cuántica es contradictoria a la lógica matemática del macrocosmos, y en este sentido escribo el pensamiento del Padre Vega profesor de filosofía cristiana de la UNAH (QED 1983) cuando decía que la santísima trinidad se acepta por fe. Y nosotros decimos que es mejor aceptar por fe a la santísima trinidad que querer demostrar su existencia por medio de la física cuántica porque se corre el riesgo de quedar atrapado en un mundo de locura. Por esa razón la palabra de DIOS Padre Nuestro Creador se debe de aceptar por fe y por favor no nos compliquemos y arriesguemos a quedar atrapados en la locura de la física cuántica.

Por José Salomón Perdomo Mejía. Rector del IICES (Instituto de Investigación Científica y Educación Superior) Rector del CIMES (Centro de Investigaciones Matemáticas Económicas y Sociales)
Comentarios al correo electrónico
cimes.iices@gmail.com

Celular 50487907470 50432492888